LCU15 – Un aspecto visual casi idéntico, pero con una capacidad mucho mayor
Unidad de control local para sirenas electrónicas en exterior
Los dispositivos de la línea de productos LCU presentan unos potentes elementos para el control de las sirenas electrónicas. Pueden utilizarse para controlar un pequeño sistema de alerta y emergencia, sin embargo, con mayor frecuencia, sus aplicaciones se hallan en unidades de control local en sirenas individuales. Están alojadas en cajas de acero inoxidable, gracias a lo cual pueden trabajar incluso en condiciones duras.
Una nueva adición a la línea de productos anteriormente mencionada es la unidad de control local LCU15. Comparada con su predecesora, la LCU11, la nueva unidad mantiene todas su funciones más importantes como la posibilidad de activación de la alarma, anuncios de viva voz a través del micrófono integrado y el control básico de la sirena, pero además ofrece toda una serie de innovaciones.
Una de las diferencias más importantes es el remplazo de los botones clásicos de pulsación por un codificador de botón de rotación simple, haciendo el control de la sirena por parte de la LCU15 más intuitivo, natural y, lo que es más importante, excepcionalmente rápido. Esto es debido a que el tiempo juega un papel vital en situaciones de emergencia. Cabe destacar, además, que el codificador trabaja mejor en situaciones donde los operadores deben llevar guantes de protección.
A pesar del remplazo de los botones de pulsación clásicos por un codificador pulsador de rotación simple, hay una gran variedad de botones de control externos que todavía pueden conectarse a la unidad de control local LCU15. Además, es posible conectar un mayor número de sensores externos a la unidad en comparación con la LCU11, a la vez que permite un nivel superior de automatización de la activación de la sirena. Otro de los nuevos elementos es la posibilidad de funcionar con baterías Li-pol de reserva. Los diseñadores de la compañía Telegrafia han simplificado el acceso al puerto USB para facilitar la configuración por software y han equipado la unidad con una nueva pantalla provista de tres colores de fondo opcionales para conseguir un mayor nivel de comodidad durante el funcionamiento.
En lo que a las comunicaciones respecta, el foco principal se ha puesto en la mejora de la transferencia de datos inalámbricos utilizando tecnología X-Bee, en lo que resulta una mejora en la calidad de la reproducción de mensajes de viva voz. El nuevo equipo está igualmente equipado con un convertidor adicional AD-DA para la digitalización de audio.
Todas estas mejoras aplicadas a la nueva unidad de control local LCU15, en combinación con las soluciones originales de la LCU11 aplicables en la práctica, han llevado a conseguir un diseño que ofrece una resistencia y robustez extraordinarias, comodidad para el usuario y, al mismo tiempo, una mejor adaptabilidad a fin de satisfacer las necesidades de cada cliente.
Puede solicitar la unidad de control local LCU15 como un accesorio opcional para completar la mayoría de sirenas de Telegrafia. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros en: sales@telegrafia.sk.
Publicaciones recientes
- Telegrafia en la Exposición Nacional de Innovaciones en Resiliencia Climática y de Desastres 2024 en Filipinas
- Abrazar la innovación: La supremacía del texto a voz sobre los mensajes pregrabados en las sirenas electrónicas
- Caso de Éxito – Celebrando 8 Años de la Implementación Exitosa de un Sistema de Alerta Pública en el RESERVORIO ŚWINNA PORĘBA
- Telegrafia en la EXPO DE SEGURIDAD MEXICO de Récord
- Telegrafia en la Plataforma regional líder en agua y aguas residuales para el desarrollo de Asia