
Caso de éxito: Una sirena electrónica Mona remplaza una sirena de motor eléctrica obsoleta en Polonia
Escuche el articulo
Nombre del proyecto: Sistema de alarma del cuerpo de bomberos OPS Rychtal
Localidad:Rychtal, Polonia
Número de sirenas: 1 Mona 600 W
Instalación: Octubre de 2021
Objetivo del proyecto: Suministro de una solución rentable, moderna y fiable como remplazo de una sirena de motor eléctrico obsoleta
La sirena electrónica Mona, lanzada recientemente al mercado, ya ha encontrado su primer lugar de instalación.
La sirena electrónica Mona es el remplazo ideal de las antiguas y obsoletas sirenas de motor eléctrico. Esta sirena fue montada en el OSP Rychtal, en el voivodato de Wielkopolska, y se instaló para sustituir la antigua sirena mecánica que había provocado el agrietamiento del techo. La sirena Mona es un dispositivo totalmente electrónico, fácilmente instalable y manejable, fabricado con una aleación ligera y equipado con un amplificador de clase D. Puede producir una potencia de 600 W y ofrece dos tipos de control, remoto y local. Se puede controlar directamente desde el cuartel general del distrito del Servicio Estatal de Bomberos a través de una conexión de radio, y localmente con un botón de alarma ubicado en la caja de la sirena. En esta configuración particular en Polonia, la sirena sirve como sistema de alarma principal para los bomberos del OSP Rychtal.
Su precio asequible es una gran ventaja, por lo que puede utilizarse incluso en proyectos de sistemas de alerta de bajo presupuesto. La sirena electrónica Mona es compatible con la mayoría de las sirenas motorizadas existentes y sus sistemas de control, y satisface plenamente todos los requisitos que se imponen a las soluciones tecnológicas modernas.
Utilice el siguiente enlace para obtener más información sobre la sirena Mona: https://www.telegrafia.eu/es/productos/sirenas-electronicas/mona/

Artículo escrito por
Michal Rosinki
Michal ha vivido en seis países y habla cuatro idiomas. Representa a Telegrafia en los EE.UU., Asia, Australia y los países germánicos en calidad de director de negocios internacional. Es un gran fan de Jamie Olivier, come sano, aunque eso no quiere decir que no le guste la comida menos saludable. No está de acuerdo con la afirmación de Mark Twain de que la gente puede vivir de un buen halago durante dos meses. Michal es un ratón de biblioteca, cree en la neuroplasticidad del cerebro en lo que a la dependencia de la experiencia respecta, una teoría con raíces en la idea de dónde ponemos nuestro enfoque. Está de acuerdo con Raj Koothrappali en que Aquaman es un bodrio; admite el hecho de que la montaña más alta conocida no es el Monte Everest, sino el Monte Olimpo.
Podría interesarle
Publicaciones recientes
- Propagación de Ondas Sonoras en un Valle (Parte 2): Nuevas Perspectivas
- Electroman Oman y Telegrafia Brillan en la Feria Comercial OFSEC Oman
- Mambo No. (202)5: Dando la Bienvenida a 2025 al Estilo Cubano
- ¡Cuando Los Ángeles Caen, Pavian Car Interviene!
- Incendios Forestales: La Necesidad de una Alerta Rápida