Ayudarse mutuamente
Nuestro planeta es impresionante. Montañas majestuosas con profundas gargantas, selvas de hoja perenne, vastos desiertos, bosques llenos de paz, glaciares e inmensos océanos, paisajes todos ellos que podemos encontrar aquí, en la Tierra.
Cada lugar del mundo es único, con sus propias características. En los desiertos las temperaturas oscilan considerablemente en un mismo día, mientras que en las zonas más moderadas, las temperaturas van cambiando a lo largo del año creando las estaciones. Los desiertos son secos y los bosques tropicales son húmedos. De igual modo, las amenazas a las que los humanos debemos hacer frente también son diferentes: mientras que en un lugar hay una explosión volcánica, en otro se produce una inundación, un tsunami, una fuga de gas o un accidente industrial. En todas estas condiciones de diversa índole, la población que vive en estas zonas debe ser alertada y notificada siempre que sea necesario y, por lo tanto, cada sistema de alerta y notificación diseñado por nuestros colaboradores es único y precisa de unos requisitos individuales para nuestros productos.
El cumplimiento de estos requisitos se traduce en la necesidad de producir a pequeña escala, por lo que todo el ciclo de fabricación, desde la recepción del pedido hasta la entrega del producto final, suele ser más largo que en la producción a gran escala. A fin de ayudar a nuestras empresas colaboradoras, mejoramos continuamente nuestros procesos de automatización, no solo en el ámbito de la manufactura, sino también en la realización de pruebas y en la operabilidad de nuestros productos. Como resultado de ello, podemos reducir los plazos de entrega para satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores, ya que su satisfacción depende de la satisfacción de sus clientes.
Y es gracias a nuestros colaboradores que Telegrafia puede vender sirenas electrónicas por todo el mundo.
Por este motivo, queremos dar las gracias a todos ellos.
Artículo escrito por
Miroslava Malachovska
Miroslava es directora de marketing. Lleva más de doce años trabajando para Telegrafia. Empezó como asistente en el departamento de ventas para trabajar posteriormente como coordinadora del centro de formación. Después de reincorporarse tras la baja de maternidad ha estado trabajando para el departamento de marketing. La experiencia y el conocimiento obtenidos le han proporcionado una sólida base para el desafiante y creativo trabajo que realiza ahora en el departamento de marketing. Le gusta correr y se mantiene en forma con un entrenamiento regular y preparándose para correr medias maratones.
Podría interesarle
Publicaciones recientes
- Telegrafia en la Exposición Nacional de Innovaciones en Resiliencia Climática y de Desastres 2024 en Filipinas
- Abrazar la innovación: La supremacía del texto a voz sobre los mensajes pregrabados en las sirenas electrónicas
- Caso de Éxito – Celebrando 8 Años de la Implementación Exitosa de un Sistema de Alerta Pública en el RESERVORIO ŚWINNA PORĘBA
- Telegrafia en la EXPO DE SEGURIDAD MEXICO de Récord
- Telegrafia en la Plataforma regional líder en agua y aguas residuales para el desarrollo de Asia