¡ Addio Estate! ¡Adiós, verano!
Escuche el articulo
Y otro más que se nos va
Otro año, otro verano se ha ido, aunque este más bien ha sido un infierno. Y como que se va extinguiendo poco a poco, démosle una despedida tradicional. El adiós al verano es una de las muchas tradiciones y fiestas de nuestra empresa que recompensan a nuestros estómagos y estrechan nuestras relaciones laborales y amistosas. ¿Pero de qué va exactamente? Para ir haciendo boca: fue molto bene. Así que, signore e signori, empecemos por el principio.
Era un viernes de lo más normal, y el tiempo ponía a prueba nuestras mentes ya relajadas. Había estado lloviendo desde por la mañana; diluviaba incluso cuando estábamos a punto de empezar. ¿Seguiría lloviendo por la tarde? Los organizadores se preguntaban si la lluvia cesaría o continuaría, pero al final decidieron ponerse del lado de la seguridad y trasladar el evento al interior. Sin embargo, el tiempo nos dio una tregua y al final puso cara de viernes. Aún así, la comida se sirvió en el interior, en el recién reformado edificio L7, pero la gente salió afuera a aprovechar los últimos rayos de sol del verano.
Sol y comida para todos
La fiesta de despedida del verano arrancó con un par de golpes de látigo después de las tres de la tarde, como estaba programado. Compañeros, sus familias y amigos, se iban reuniendo poco a poco en el interior y exterior, disfrutando de las diversas opciones que les ofrecía el programa. Pero como siempre pasa después de un largo día de trabajo, la prioridad para la mayoría fue la oferta de comida. Por el título de este artículo ya pueden adivinar, cari amici, que el menú se vistió con la tricolor de la albahaca, la mozzarella y los tomates. Todo el mundo halló lo que busca en un menú italiano. No importa si lo que anhelaba era una sabrosa pizza con carne y sin gluten o algo más bien dulce, la oferta de platos era enorme. Ah, y no faltó el vino con las comidas, así que lo que se pudiera quedarse en el estómago era inmediatamente regado con una bebida. Yo me mantuve fiel a mí mismo y a la cerveza fría de barril, que agradecí mucho que estuviera en la carta de bebidas.
Habida cuenta de que el evento también era para nuestros seres queridos, tampoco se olvidaron de los más pequeños y jóvenes. También nos alegró el día la presencia de Malý Huncút, un taller para niños de tierna edad que supuso un hermoso y fabuloso entretenimiento para nuestra (ehem, vuestra) prole. Lo mismo ocurrió con los talleres creativos para niños y adultos y la presentación de arte folclórico, que formaban parte del programa de este año.
En honor a los mayores
Si después de todos estos años todavía no lo sabe, la fiesta de despedida del verano tiene lugar en nuestro aparcamiento. Por lo tanto, tenemos que ir retirando progresivamente los coches del lugar. Sin embargo, este año lo hicimos, sobre todo, por respeto a los mayores, los veteranos del Club Veterano de Žiar nad Hronom. Las diferentes piezas de museo aparcadas en fila delante del edificio fueron un placer para la vista, y no solo para los aficionados al automovilismo. Si bien yo podría considerar mi viejo Fabia como un coche de época, lo cierto es que no cualquier coche viejo es digno de poseer un atributo de este tipo. Los Veteranos tienen su historia y un chasis más que pulido. Tuvimos incluso el privilegio de conducir alguno de ellos. Estoy seguro de que también pudiste aprovechar esta magnífica oportunidad.
Todo el evento resultó ser un gran éxito, como ya estamos acostumbrados. El tiempo fue cortesía de la Madre Naturaleza, el entretenimiento de los amigos cercanos y colegas (o colegas cercanos), y la comida del país con forma de bota al que a todos nos gusta tanto ir en verano. Finalmente nos marchamos bien alimentados, bien hidratados y conducidos de vuelta a casa en nuestros propios coches 😊
¡Addio estate! ¡Adiós, verano, y hasta el año que viene!
Artículo escrito por
Róbert Jakab
Robert es como una fotografía en movimiento, porque es como un video. Puede capturar 60 imágenes por segundo. Siempre que pasa algo, lo registra. Actualmente, está trabajando en videos más pequeños y espera hacer un largometraje algún día y luego su secuela. Telegrafia 2: Monkey Power (Poder de mono)
Podría interesarle
Tags:
TelegrafiaPublicaciones recientes
- Sirena Pavian de 1200 W Brinda Seguridad para los Juegos Olímpicos de París 2024 en Teahupo’o, Tahití
- Sirenas con Semáforos en Mina a Cielo Abierto en Perú
- HISTORIA DE ÉXITO: Sistema de Alerta Temprana Multisirena Gibon de Telegrafia en la Isla de Cebú
- Sirena Gibon en Ecuador Controlada por SMS
- Telegrafia en la Exposición Nacional de Innovaciones en Resiliencia Climática y de Desastres 2024 en Filipinas