Entre bastidores: Prueba de aceptación en fábrica del sistema costero de alerta contra tsunamis para los distritos costeros de Odisha, India.
Nombre del proyecto: Sistema de propagación de alerta temprana para los distritos costeros de Odisha
Ubicación del proyecto: India – Provincia de Odisha
Número total de siernas: 122 sirenas Pavian
Fecha de la instalación: 2017
La prueba de aceptación en fábrica es una parte crucial de la rutina de ensayos que tienen lugar al principio del ciclo de vida de un sistema antes de que cualquiera de las sirenas electrónicas abandone las instalaciones de la empresa Telegrafia. A continuación podrá ver los pasos que seguimos en este complejo procedimiento de validación a fin de cumplir plenamente los requisitos del cliente.
Primeras Impresiones de la Visita a la Fábrica de Telegrafia de Pankaj Agrawal – CEO del Socio Comercial de Telegrafia en India:
“El 17 de marzo de 2017 estuve en la fábrica de Telegrafia con motivo del primer sistema costero de alerta contra Tsunamis instalado en el Estado indio de Odisha, para ver las pruebas de aceptación en fábrica de nuestro primer pedido. Michal Rosinski, mi enlace directo en Telegrafia, organizó el programa a la perfección, incluyendo diversas reuniones mantenidas con expertos de TLG programadas cronométricamente durante toda la duración de mi visita, algo que obviamente requirió un considerable nivel de coordinación por su parte. Debo añadir que su hospitalidad fue asombrosa. ¡Cada día probamos un menú diferente para comer!
Ya en fábrica, Peter Lenhardt hizo una demostración de cómo se completa el ensayo automatizado por software de toda la configuración de la sirena mediante la visualización de todos los resultados de la prueba en menos de 2 minutos. Lo que más tiempo lleva es preparar todo el sistema de sirenas para su funcionamiento, pero lo que es la prueba en sí se realiza de forma extremadamente rápida. Asimismo, realizó varias presentaciones muy interesantes en las que explicó claramente el diseño técnico y las instrucciones de instalación del hardware de la sirena y la red de radio.
La formación relacionada con el software y el OCP-16 fue llevada a cabo de forma sobresaliente por Tomas Gaspar.
Maros Vikartovsky configuró el sistema de sirenas a una velocidad relámpago utilizando Acusticus, una herramienta de configuración de la red de radio, incluyendo parámetros variables y analizando varios posibles escenarios de tipo “qué pasaría si…”.
¡Felicidades a Telegrafia por disponer de un equipo de expertos de tal calibre!
Actualmente me encuentro a la espera de recibir el último pedido y con muchas ganas de disfrutar del mismo nivel de conocimientos y apoyo por parte del equipo de Telegrafia a la hora de poner en marcha todas las 122 sirenas”.
Artículo escrito por
Michal Rosinski
Michal ha vivido en seis países y habla cuatro idiomas. Representa a Telegrafia en los EE.UU., Asia, Australia y los países germánicos en calidad de director de negocios internacional. Es un gran fan de Jamie Olivier, come sano, aunque eso no quiere decir que no le guste la comida menos saludable. No está de acuerdo con la afirmación de Mark Twain de que la gente puede vivir de un buen halago durante dos meses. Michal es un ratón de biblioteca, cree en la neuroplasticidad del cerebro en lo que a la dependencia de la experiencia respecta, una teoría con raíces en la idea de dónde ponemos nuestro enfoque. Está de acuerdo con Raj Koothrappali en que Aquaman es un bodrio; admite el hecho de que la montaña más alta conocida no es el Monte Everest, sino el Monte Olimpo.
Podría interesarle
Publicaciones recientes
- HISTORIA DE ÉXITO: Sistema de Alerta Temprana Multisirena Gibon de Telegrafia en la Isla de Cebú
- Sirena Gibon en Ecuador Controlada por SMS
- Telegrafia en la Exposición Nacional de Innovaciones en Resiliencia Climática y de Desastres 2024 en Filipinas
- Abrazar la innovación: La supremacía del texto a voz sobre los mensajes pregrabados en las sirenas electrónicas
- Caso de Éxito – Celebrando 8 Años de la Implementación Exitosa de un Sistema de Alerta Pública en el RESERVORIO ŚWINNA PORĘBA