Junales 2021: Telegrafia en la playa
Ya está aquí. Mientras trabajamos, miramos por la ventana y podemos ver literalmente las ondulaciones del horizonte. Las temperaturas tropicales han alcanzado números tan rojos como nuestra piel cuando permanecemos bajo el sol más tiempo de lo que deberíamos. Pero, al fin y al cabo, somos humanos. Vemos el sol y queremos refrescarnos, vemos un grupo de gente amistosa y queremos divertirnos. Por eso, como cada año, en esta ocasión también nos desprendimos de nuestras obligaciones laborales o domésticas y fuimos a disfrutar del ya tradicional Junales.
Dos días antes del solsticio de verano llegó el momento en que Telegrafia dio la bienvenida al verano. El 19 de junio vinimos a la playa a divertirnos y fortalecer nuestros vínculos de amistad, si bien no fue en Miami, sino en el Beach Club de Košice.
Acompañados de amigos, niños y familias, buscamos el bronceado y, a pesar de la ausencia del mar y el aire salado, disfrutamos de unos momentos “ribereños” sentados bajo la sombrilla y disfrutando de delicias gastronómicas. Mantuvimos nuestro régimen de hidratación reponiendo líquidos en vasos empañados. Pero más que el sol, lo que nos hizo realmente entrar en calor fue la atmósfera general del acontecimiento. Descubrimos que los niños crecen más rápido durante la cuarentena. Y que incluso nacen más rápido. Desde nuestro evento corporativo anterior, apenas habíamos tenido ocasión de poner los ojos en blanco unas cuantas veces, y los minutos se convirtieron en meses. En los debates amistosos, el tiempo pasa igual de rápido. Afortunadamente, lo pudimos aprovechar al máximo gracias a las actividades y las atracciones organizadas. Los granos de arena atravesaban el terreno de juego impulsados por el buen hacer de nuestros jugadores de voleibol. El parque infantil trajo sonrisas a los más pequeños y llenó de alegría los corazones de los más grandes. La realidad virtual, el mindball y un simulador de carreras pusieron a prueba la resistencia de nuestros sentidos bajo un calor extremo.
Y qué más se puede decir…
Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que prepararon este evento para nosotros y a quienes nos deleitaron con su presencia en este día. Porque fue gracias a la compañía de todos ellos que pudimos pasar una jornada tan formidable. Gracias.
Artículo escrito por
Róbert Jakab
Robert es como una fotografía en movimiento, porque es como un video. Puede capturar 60 imágenes por segundo. Siempre que pasa algo, lo registra. Actualmente, está trabajando en videos más pequeños y espera hacer un largometraje algún día y luego su secuela. Telegrafia 2: Monkey Power (Poder de mono)
Podría interesarle
Tags:
TelegrafiaPublicaciones recientes
- Telegrafia: Dos Prestigiosas Nominaciones Como Reconocimiento a Nuestro Trabajo
- Advertencia Temprana de Tsunamis, Tornados y Otros Desastres Naturales
- Sirena Pavian de 1200 W Brinda Seguridad para los Juegos Olímpicos de París 2024 en Teahupo’o, Tahití
- Sirenas con Semáforos en Mina a Cielo Abierto en Perú
- HISTORIA DE ÉXITO: Sistema de Alerta Temprana Multisirena Gibon de Telegrafia en la Isla de Cebú