Pavian CAR – Una sirena móvil perfecta
En situaciones de emergencia, a menudo es necesario afrontar escenarios no habituales y alertar rápidamente a la población en peligro que se halla en diferentes áreas a una distancia considerable unas de otras. Además, podría darse la necesidad de hacer llegar instrucciones especiales a la población en zonas que no cuentan con sistemas de alerta locales o cuando estos han fallado. La mejor solución en estos casos es disponer de una potente sirena móvil, la Pavian CAR, que puede montarse de forma fácil prácticamente en cualquier vehículo y puede comunicar el mensaje inmediatamente a un gran número de personas dispersas por una extensa zona.
Construcción y materiales
La sirena móvil Pavian CAR posee dos partes: una caja de componentes electrónicos y, por lo general, dos bocinas. Las bocinas están hechas de aleación de aluminio, y la caja es de plástico resistente PELI®. Las bocinas están provistas de unos cierres magnéticos especiales de rápida fijación sobre el vehículo. Esta característica permite tener el sistema preparado y totalmente en funcionamiento en apenas unos segundos mientras que el vehículo puede desplazarse sin necesidad de desmontar las sirenas. La conexión entre las sirenas y la caja de componentes electrónicos puede disponer de una conexión por cable o inalámbrica.
Energía y funcionalidad
La Pavian CAR tiene la misma potencia de salida que las sirenas fijas y pueden cubrir un territorio de 1,5 km de diámetro. En lo que a su funcionalidad respecta, se trata de una sirena del más alto nivel con el máximo de posibilidades de comunicación e integración, además soporta un amplio abanico de accesorios y módulos adicionales. Igualmente, la Pavian CAR posee funciones completas de autodiagnóstico, lo que facilita considerablemente el mantenimiento de la sirena. Esta sirena móvil puede reproducir señales de alerta y mensajes de viva voz desde la memoria de la sirena o por medio del micrófono, al igual que otras fuentes de señales de audio. A diferencia del resto de sirenas móviles, la tecnología de la sirena móvil del Pavian CAR permite su completa integración con los sistemas de alerta temprana a todos los niveles territoriales.
Alimentación
La sirena móvil Pavian CAR recibe la alimentación eléctrica directamente desde la batería del vehículo, cuando se trata de un gran vehículo, o bien desde baterías adicionales situadas en una caja de acero inoxidable independiente en coches pequeños.
Más de 25 años de fiabilidad probada de las sirenas de Telegrafia
Telegrafia ha ido adquiriendo experiencia en el desarrollo y la producción de sistemas de alarma durante más de 25 años. Las soluciones de la compañía se han implementado con éxito en más de 60 países hasta la fecha. La Pavian CAR es, actualmente, la mejor sirena móvil en este segmento de mercado y puede constituir un gran complemento para cualquier sistema EWS y para los vehículos especiales utilizados por los parques de bomberos y otros centros de operación de emergencias.
Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Publicaciones recientes
- Telegrafia: Dos Prestigiosas Nominaciones Como Reconocimiento a Nuestro Trabajo
- Advertencia Temprana de Tsunamis, Tornados y Otros Desastres Naturales
- Sirena Pavian de 1200 W Brinda Seguridad para los Juegos Olímpicos de París 2024 en Teahupo’o, Tahití
- Sirenas con Semáforos en Mina a Cielo Abierto en Perú
- HISTORIA DE ÉXITO: Sistema de Alerta Temprana Multisirena Gibon de Telegrafia en la Isla de Cebú